- Este evento ha pasado.
Actuación y proyección Paula con P de Reme en el ayuntamiento de Vilar de Santos (25N)
25 noviembre 2025 – 11:00 am / 12:30 pm
No pido permiso.
El coraje de nombrarse
El 25N es una fecha en la que nos paramos a mirar el problema de la violencia de género a la cara, a unirnos y concentrar la fuerza. No se trata solo de quejarse, sino de entender bien dónde está el fallo de base que permite que esta historia siga pasando.
Este año, en colaboración con el Concello de Vilar de Santos hemos preparado un evento duro, pero que vale mucho la pena. Queremos hablar de esto con cabeza y con verdad.
El evento comenzará a las 11 de la mañana con mi actuación en la que tocaré «Hablando entre dichos», después seguirá la performance de Luis Pequeño que dará paso a la proyección del corto «Paula con P de Reme». Una pieza que duele y remueve por dentro.
Al terminar la proyección, tendremos el coloquio que he llamado «No pido permiso. El coraje de nombrarse». Estaré con Isabel Salgado, la directora, para hablar de algo fundamental como es tener el valor de decir ‘Basta’. De cómo una persona logra salir del hoyo y reclamar su propia vida. Es un ejercicio duro, pero muy necesario en el que hablamos de cómo se recupera uno cuando a una persona se le ha impuesto quién y qué debe ser.
A las 12:00 se procederá a la lectura del Manifiesto, con posterior entrega de obsequios a los asistentes
Si te interesa esto, que sé que sí, te esperamos. Es importante estar ahí.


