Noticias

FACEBOOK PAGE

Daniel Soldevilla
Daniel Soldevilla1 week ago
A los que os parasteis a leer el anterior artículo sobre el tiempo, allá donde lo encontraseis (Instagram, YouTube, Facebook...): muchas gracias. Me flipa recibir mensajes tan interesantes y, de verdad, espero haberos contestado a todos. A pesar de todo el ajetreo y bolos de este verano, aún encuentro huecos para darle a la tecla.

¿Os suena la tortura de Sísifo? Aquello de empujar una roca que nunca llega a la cima, solo para verla rodar de nuevo. La suya era de piedra, pero la nuestra es de postureo y autoengaño. La condena de ser "perfectos" para que el mundo dé el visto bueno.

Para los que tengan la sensación de empujar esa piedra, os invito a leer mi nuevo artículo. Puede que no encontréis la cima, pero quizá sí la manera de mandar esa roca al carajo.

Por cierto, mañana por la noche andaré rocanroleando en El Couto (luego no me riñáis porque no os aviso cuando estoy en la ciudad).

Salud! 🍻

Daniel Soldevilla
Daniel Soldevilla1 month ago
Queridos amigos

La verdad es que entre bolos, reuniones y las clases de final de curso a mis nenes, encontrar un hueco para escribir artículos es un milagro. Pero el otro día, Aroa me dio esta idea que no podía dejarla escapar. Fue con esa frase tan pesada que todos soltamos: "no me da la vida". Parece como una verdad universal, ¿verdad? Pues de ahí, justo de ahí, he sacado esta reflexión sobre el tiempo y cómo percibimos la realidad, esa que se debate entre lo que la física nos cuenta y lo que nuestro cerebro se inventa para ir tirando. No os perdáis el artículo, porque, al final, el mañana no existe.
¡Salud!

Daniel Soldevilla
Daniel Soldevilla2 months ago
Queridos amigos del Couto.

Esta noche hay buen rock and roll en Ourense. En el Bar Oro Azul del Couto, a las diez. Volver a tocar aquí en nuestra ciudad siempre es especial, porque estas canciones nacieron en parte en estas calles y recuerdan a esa gente que hace sentir que igual merece la pena todo esto.

Venid a brindar conmigo por esas noches donde igual perdimos un poco la cabeza, pero encontramos algo verdadero. Para los que no podáis hoy, ya adelanto que sigo mi camino hacia Ferrol, pero en junio volveremos a encontrarnos para otro concierto en Ourense, con más historias que contar. (Luego no me riñais diciendo que no os aviso cuando toco en la ciudad).

Hoy, la noche es nuestra.

¡Salud!