Lost Letters (2016)

/ / Lost Letters (2016)

Lost Letters es el primer disco en solitario de Daniel Soldevilla. Fue publicado el 17 de junio de 2016 y presentado oficialmente en el Ateneo de Ourense con artistas invitados como Tareixa Taboada, Ángel Soldevilla o Rochi Nóvoa (poeta).

Debo agradecer a todos y cada uno de los que asististeis a la presentación ayer. Nunca me he sentido tan afortunado de poder contar con gente tan amable y cercana. Amigos de toda la vida, compañeros de grupo, antiguos profesores, artistas que me concedieron el honor de dedicarme su tiempo, amigos mas recientes y ya no tanto, porque es curioso lo rápido que pasa el tiempo… En definitiva, he visto a la gente que me acompaña día a día allí, sonriéndome… Deseo que disfrutéis este proyecto y os regale tantos momentos maravillosos como a mi.
Es complicado encontrar mas palabras de agradecimiento que no les haya dicho ya a mis tres acompañantes que consiguieron ruborizarme con sus palabras y dedicación. Mi querida Tareixa Taboada que lleva alentándome desde el principio; con sus consejos, apoyándome incondicionalmente y enseñándome aquello de que “de noche todos los gatos somos pardos”. Mi hermano Ángel Soldevilla; el diseñador de la portada, siempre enseñándome con su talento y ayudándome a corregir errores con paciencia mientras surcamos el vacío. Y por supuesto, “a muller de carne e pel” Rochi Nóvoa Vázquez que me dio la oportunidad de colaborar con ella en sus proyectos y a la que siempre le guiñaré el ojo desde el escenario.
También mencionaré a mi queridísima Alejandra Salgueiro y familia para agradecerles todo el trabajo que han hecho y hacen en el diseño y mantenimiento de http://danisoldevilla.com/ y por supuesto por aceptarme prácticamente como uno mas de su familia.
Estoy encantado de poder contar con vosotros.
Gracias de corazón.
Daniel Soldevilla.

https://www.facebook.com/DaniSoldevilla/posts/10208406770265923

Lost Letters is Daniel Soldevilla’s first solo album. It was published on June 17, 2016 and officially presented at the Ateneo de Ourense with guest artists such as Tareixa Taboada, Ángel Soldevilla or Rochi Nóvoa (poet).

Lost Letters é o primeiro disco en solitario de Daniel Soldevilla. Publicouse o 17 de xuño de 2016 e presentouse oficialmente no Ateneo de Ourense con artistas convidados como Tareixa Taboada, Ángel Soldevilla ou Rochi Nóvoa (poeta).